domingo, 1 de enero de 2012

Tal cosa como nosotros

Lo que tengo es temor incandescente
es miedo hecho carne viva
tengo la boca entrecortada
como deficiente de palabras

Yo solo siento ahí entre medio de las costillas
un miedo insoportable
una incredulidad sin clemencia
un deseo de soledad profunda
de resguardar el misterio
para solo evadir el sufrimiento

El cerebro escarba con sus dedos
y tira de mis nervios hacia cualquier escape
siento volver la debilidad
y estoy como en la cima
con el sol ardiéndome de frente
sudando hasta la sequía
mirando los límites de mi cuerpo
dejarse frenar en seco

Vuelvo a sentir el miedo
jalando cada nervio en mi cuerpo
atiesando mi respiración que se entorpece
cohibiendo mi afán primero
de creer que en algún par de ojos
aguarda un salto de luz en vida
con todos mis nombres
con solo mis ojos
con nos. y otros.

No hay comentarios: