jueves, 28 de junio de 2012

sí sí se tranquilizan


Todo va a estar bien, sí sí, todo va a estar bien, salgo de la casa sin desayunar, tomo la micro, bajo de la micro, subo al metro, cambio de estación, sí sí, todo va a estar bien, bajo del metro, subo las escaleras, camino aquí, llamo, tut tut tut tut, alo? Entonces me dicen que no viene, se quedó en casa, está bien, sí sí, todo va a estar bien, sigo caminando, me encuentro, Hola, hola, ¡! sí sí, bien bien, todo va a estar bien. Vuelvo a caminar, llego, salgo, vuelvo a entrar, vuelvo a salir, cae la lluvia y sigue cayendo, sí sí, todo va a estar bien, caminamos, andamos, marchamos, entonces estallan las bombas todo se está cubierto de humo mis ojos ahumados cerrados agonizando chillan y ciega me afirmo pensando dónde estarán no puedo ver, sí sí, todo va a estar bien, sí sí, abro los ojos y recorro con los ojos afiebrados lo que queda, queda mucho, bastante, suficiente, rescato más ojos como los míos, ojos aquí aquí allá allá, sí sí, todo va a estar bien, se agita de nuevo el aire y ahora ya nadie descansa todos se agitan y burbujea la rabia la ira la rabia que arde quema brilla y la lluvia cae la lluvia cae y se oyen palos estallidos más palos vidrios CRACK y sí sí, todo va a estar bien, y caminamos marchamos caminamos seguimos y el tumulto se ha vuelto brumoso mojado más agitado se hace oír se escucha como se desgarra y en cada grito, sí sí, todo va a estar bien, y a los enfermos empieza a subirles la fiebre empieza a subir a subir el tiritón del cuerpo invadido y se estremecen cuando los ochentamil cientocincuentamil se estremecen también en la lluvia que sigue golpeando y el humo negro humo blanco humo negro humo blanco y los demonios se lanzan unos a otros se esquivan atacan esconden y yo, yo salí sin tomar desayuno, sí sí, todo va a estar bien.

No hay comentarios: