sábado, 9 de julio de 2011

Como el Claro de Luna


Extraño lo que no conozco
extraño esos tiempos
más tímidos, más nerviosos
que la intimidad primera
no sobrepasara una mano frágil sobre tu hombro
y otra firme posada en mi cintura

Yo extraño danzar como no he danzado
aprender a mover mis pies con el piano y tus pies
ese romanticismo de candelabro
esa formalidad de cuento
apoyar sobre tu mano el peso de mi cuerpo
con una sola mano
y dar vueltas ligeras
en un salón con pilares de mármol

Tal vez, si fuese más sencillo
como dejar caer la seda o el algodón
y solo balancearse, sobre los pies
yo querría guardar silencio
y confiar, sí, vendada confiar.

Extraño lo que no conozco
que de conocerlo quizás no importaría
pero más que todo
extraño confiar
y danzar entre vestidos
y tus pies, en un salón inventado.

No hay comentarios: