lunes, 27 de junio de 2011

Declaración

Me declaro confundida
entre las ideas y el universo
entre las fuerzas terrenales
entre los sueños despiertos

Me declaro confundida
entre mi fascinación por tenerte
entre tú deseando mi boca
que se arrostra frente a mí
como estallidos en frascos contenidos

Me declaro confundida
entre las letras y mi cuerpo
entre lo vano y lo mundano
entre los fuegos que se alzan
y estremecen las distancias con el tiempo

Me declaro perdida
entre el vapor del invierno
entre los carnavales fluorescentes
entre el humo que deja salir tu boca
entreabierta rozando la mía

Me declaro perdida
de solo toparme con tu caminar desentendido
de escuchar que elevas mi nombre
a gritos por el gentío

Yo me declaro
perdida y confundida
ninguna más que la otra
ninguna más que en la teoría

Soy un montón de espejos
soy un montón de esponjas
soy un grito asfixiado
soy un satélite de orgamos
soy - sin ser -
un molino de lamentos

No hay comentarios: