jueves, 8 de septiembre de 2011

Un olor a solcielo


Fui atrincherarme sobre tu espalda
con corona de ojos negros
con sudor de calor solo
con amor de primavera húmeda

Fui a desvestir tus colores nocturnos
tus palabras con chocolate
y a pintar sobre tu piel
besos rojos de blancos labios

Fui por neumáticos ansiosos
para servirte de escarabajo
y por más plumas escandalosas
para servirme de crías y llanto

Fui también creyéndome madera
a tallarme unos soportes
unos monstruos amables
raíces de flor despierta

Fui por todo mi cuerpo
a buscarte un escondrijo
y partí esta vez de nuevo
a encontrarme un hito de isla sola
donde guarecer de tus partidas

Entre un sinfín oloroso
y el aire que inhalo exhalas
o que exhaloinhalas
soy una llave maestra
una tuerca perfecta

Soy imperfección de masas
soy anhelo fantástico de tarde soleada
soy cielo de mapa
mirador de paraíso
soy el atardecer previo
al anochecer de verano
con luna de luz marina



No hay comentarios: