domingo, 28 de octubre de 2007

Antagonismo


Al principio fue un simple impulso, impulso que luego me llevaría a pensar en su por qué. En realidad, cuando nos hablan del antagonismo por lo general pensamos en los malos del cuento, que de cierta manera, en ese caso, lo son.
Pero ya, hasta ahora nada relevante, que pasa cuando todo el mundo te ve como la parte antagónica del cuento, ademas de el hecho de que eres minoría. Aunque claro tu estás muy seguro(a) de que lo que haces es lo correcto, o por lo menos tu cabeza y corazón te mandan a pensar que asi lo es. Entonces que, no queda nada más que asumir que te traten como antagónica y simplemente (aunque esté lejos de ser simple) sigues defendiendo tu postura. Y bueno, pensé en esto hace ya bastante rato, que se me fueron algunas ideas cuando lo escribí, da igual.
A veces me gusta pensar que todas esas cosas que quiero hacer, algún día voy a poder hacerlas. Por lo general pasa un rato y me cae la realidad en la cabeza y me desiluciona un poco, pero solo un poco. Creo que la esperanza y las ganas de hacer todas esas cosas nunca van a desaparecer, y quizás con el tiempo se vayan haciendo menos, porque bueno, las cosas siempre cambian y todo eso, no hay mucho remedio.
Ayer lei mucho sobre lo relativo y lo absoluto, que locura. Porque, en realidad, que es lo que hace la diferencia para que podamos llamar algo absoluto y algo relativo. Bueno, que va, eso lo dejaré para otro día.

Primer blabla de mi otro blog.

No hay comentarios: