domingo, 28 de octubre de 2007

Presuntos Implicados.

Veo la luz
Veo con claridad
Viene a mi
Desde tu mirar
Y me hace despertarme y respirar
Me hace sonreir y suspirar
Veo al fin que hay una razon
Un porque para continuar
Para levantarme y caminar
Para confiarme y regresar
Un motivo para amar

Veo de mi
Tan solo la mitad
Y tu luz
Me completara
Para conocer mi identidad
Para disipar la oscuridad
Un motivo para amar.

____________________________________

Tu, aunque sienta la lluvia y el viento alla afuera
Tu, golpeando en nuestra confianza
Tu, aunque rompan las olas con toda su fuerza
Tu, en el mar de la esperanza

Tu, preparas conmigo el invierno y alivias el frío
que a este corazón lleno de playas solitarias

Tu, dibujando en mi pensamiento
Tu, coloreando un sol en el cielo
Tu, una estrella de mar, una nube de algodón

Mi aventura, mi amor, un inmenso,
un pequeño, un perfecto, un eterno

Tu, cuando cierro los ojos y miro hacia adentro
Tu, anunciado en todos los sueños
Tu, me enseñaste a caer y después a volar
Tu, pronunciaste el primer te quiero.


___________: _________________________:::::: ___


La felicidad es una pluma que el viento va llevando al volar,
vuela tan leve, pero su vida es breve
precisa que haya viento sin parar.
La felicidad es una cosa loca
y tan delicada a la vez,
son suyas las flores, también los amores,
los niños y los colores, todo eso ella tiene,
y yo la veo eternamente delicada,
intentaré cuidarla siempre bien.

Tristeza ñao tem fim
felicidade sim.
Tristeza ñao tem fim
falicidade sim.

La felicidad es una gota de rocío en un pétalo de flor,
brilla tranquila y después de leve oscila
y cae como una lágrima de amor.
Ahora mi felicidad vive soñando en los dulces ojos de mi amor,
es como la noche, pasando pasando,
buscando la madrugada.
Hablen bajo por favor, para que despierte alegre como el día
y me regale besos de su amor.



No dejaré que se vaya, ni el día, ni la magia, ni el sol, ni la alegría. Dejaré al pasado pasearse por mi alrededor unas cuantas horas y luego, si debe, se irá.

No hay comentarios: