domingo, 28 de octubre de 2007

Y algo más que eso,















Cuando el sol nos da en la cara, aunque afuera este lloviendo. Cuando tiemblan como hojas, nuestra piel y nuestro aliento. El amor comienza, cuando el gris se vuelve rosa, y una imágen pensamiento. Cuando asoman las cosquillas, como auroras de aires y fuegos. El amor, comienza, cuando pasan cosas raras, que antes nunca pasaron, derramándose en el alma, como flores de verano, y parece una novela hasta el tiempo de trabajo.

Se duerme a sobresaltos y se sueña con un beso.


Despegar, partir, soltar, fuera de este contexto llamado realidad, que nos amarra de todas partes, nos hace participes de ella, nos hace caer en ella, y lo peor de todo, nos obliga a vivir en ella.
Ser capaz de ver la realidad como realmente era, solo me llevo a desepcionarme cada vez de más y más cosas, de más y más personas, y acciones. Y si pienso en las malas de las películas, por lo menos la mayoría de ellas se dan cuenta de lo perras(inconsientes, abusivas, manipuladoras, etc) que son y tratan de cambiar, o simplemente, son derrotadas por el bien. Ahora, vida real, no desaparecen, y no se dan cuenta, no entiendo el punto de vivir alrededor de si mismas, y aquellas personas que nos cuestionamos esto de todos modos debemos convivir con este tipo de personas.
Quizás algunas cambien, quizás no, quizás fuimos o seremos asi, quien sabe, espero que no, y en realidad lo dudo seriamente.

A veces me gustaría creer que puedo vivir en una fantasía, ver las cosas distintas, y de esa forma seguir viva. Ya no quiero ver mas amigas caer el suelo, y no porque no quiera levantarlas, si no porque me llena de nostalgia. No creo que hayan muchas cosas, tan destrozantes como escuchar a alguien que quieres, decir que no cree que exista alguna razón suficiente, para seguir viviendo.

No pensé, y por mas estúpido que pueda sonar, eso no me puede importar menos, todo se sintió distinto, desde sus manos a las mías, desde lo que sentía a lo que no sentía, desde lo profundo a lo superficial.
Y cada movimiento es un riesgo, no se habla, no se pregunta, no se comparte la decisión, solo se toma. "Vehemente" lo lei recién, y me sonó a esto.
Mi única inseguridad, es lo que pasa cuando no eres lo esperado, simplemente te desvaneces, o no? Cómo lo sabes, si estás bien o estás mal, me carcome eso. Ese es el problema de saber que no eres perfecta, y que tienes más defectos de los que puedes contar, y aunque tu estás casi obligada a aceptar eso, el resto, no. Tengo claro, que esto tiene nombre, inseguridad, pero que se le va a hacer, la tengo y no se me ocurre nada que hacer para sacármela de la cabeza. Exepto perder la cabeza, pero por más fácil que sea decir eso, hacerlo sin ayuda de nada o nadie es casi imposible.

Todo ésto, cambiando de tema radicalmente, me está siendo muy complicado, simplemente no puedo dividirme en dos, y tampoco estoy de acuerdo con todas las acciones realizadas por ninguna de las dos partes, pero esto sigue creciendo y no entiendo por qué, las cosas deberían haber pasado, ambos lados deberían haber tomado caminos separados y punto. No todo se trata de destruir al lado opuesto, sobretodo si se puede sobrevivir perfectamente como se está, mas encima con defensoras que llegan solamente cuando la cosa no las perjudica en lo más mínimo, y yo que esperaba un poco mas de consecuencia, mirando atrás hechos que ocurrieron en el pasado. Las cosas no son siempre como esperas y es eso algo que tendrás que aprender tarde o temprano, porque demostrando superioridad intentando destruirle la vida a una persona, solo desmuestras tu falta de conciencia, empatía y madurez. Es ese el objetivo? Sólo puedo encontrarlo triste y desepcionante. Sé que el sentirme mal, traicionado y dejado de lado, hace que la gente reaccione asi, pero según yo, ya es tiempo de ver la realidad, perdonaste a gente que te hizo sufrir muchísimo mas, y es esto algo, que por el bien de todos, no debería seguir siendo tema, hasta un tiempo más si esque hubiera algo que quisieras recuperar. He estado al lado siempre, para todo, y esto no significa que haya desaparecido el cariño, sólo siento que las cosas podrías hacerlas bien.

Algún día me llevare a los que sigan a mi lado, lejos de todo ésto.

No hay comentarios: