lunes, 29 de octubre de 2007

Buenas Noches.




Amanecer contigo, darte un beso al aclarar
ser ligera y andar, volar cuan lejos quiera ya.
Déjame morir a tu lado, déjame desvanecerme aquí
ser parte del viento, y no pesarte nunca más.
Ya se me acaban las vueltas, los giros se descuentan
y el momento en que todo cambie, lo siento cada vez más cerca.

Ha sido, el doble de lo planeado
habíamos preparado todo para un par de días más
cuando lo sentimos llegar adelantado, igualmente nos sentimos preparados
el problema fue, que quedé sola frente a todo
y nada ni nadie hubiese sido capaz de identificar la real magnitud del ataque.

Justo en ese momento, el mundo giró en mi cabeza
hasta que no pudo más.
Mi corazón fue una simple prueba, de que la derrota podían
archivarla como lograda.

Desconexión automática, nos trasladamos a una era
donde la tecnología regirá nuestras mentes
por lo tanto en algún lado
un día de estos, encontraré el cable que desconecte mi mente
el problema es que secretamente vengo de una época
considerada absolutamente obsoleta y sin valor,
lo que hace aún mas difícil la búsqueda de este dispositivo.

Alguno de estos días, quien sabe.
Llegue un camino que pueda seguir sin tener que destruir mi cabeza.

Buenas noches.


No hay comentarios: