jueves, 1 de noviembre de 2007

Tus ojos nunca mentirán.


Amor, todo por no querer salir en la foto salió media fleta =). De todas formas me gustó cuando la vi así que decidí ponerla aquí. Son las 2 de la mañana según mi reloj y debería estar terminando mi mochila, pero como ya sabes me despisto con cualquier cosa, por lo que esto no es muy nuevo.
Pero ahora escribiendo eso me dio cargo de conciencia el no estar terminando mi mochila y mis cosas, porque mañana no me quiero atrasar.
Sólo quería recordarte lo mucho que te amo, y recordarme a mi misma que tu también me amas y que no me olvide porque eso me dices siempre, Já ja.
A veces me impresiona la paciencia que tienes conmigo, y de verdad que la agradezco infinitamente, el sólo hecho de tenerte conmigo lo agradezco muchísimo, supongo que ya lo sabías. Así que me dejaré de repetir y me iré a hacer la mochila (en cuanto termine de escribir, porque como ves lo sigo haciendo).
Tengo una obsesión inconsciente con tus huesos, tengo que admitirlo, pero es que lo encuentro tan raro, en realidad la rara soy yo, Já.
Extrañaré mucho en estos cuatro días no poder esconderme en tus brazos cuando no quiero mirar o quizás cuando hace frío. O no tenerte sólo para acurrucarme contigo, cosa que me gusta tanto.


Te amaré, te amaré como al mundo
te amaré, aunque tenga final.
Te amaré, te amaré en lo profundo
te amaré, como tengo que amar.

Te amaré el día siguiente también.

No hay comentarios: