martes, 6 de noviembre de 2007

Recibe el Sol en Primavera


Esta canción mía, te la quiero dedicar. Esta canción mía, te la escribo en aquel bar.
Esta canción mía, tan solo me sirve al resucitar
Lo hermoso que fue.
Cuando empieza el día, me tengo que levantar. Cuando empieza el día, no sé que desayunar. Cuando empieza el día, hasta el barrendero puede contar, Lo hermoso que fue.
Mi cama está fría, no la puedo calentar. Mi cama está fría, y ¿quién te va a reemplazar? Mi cama está fría, prefiero estar sola y saborear, Lo hermoso que fue.

Basta ya, basta ya, basta ya de todo y de nada. Que ya las cosas me están pesando más de lo que esperaba y tal parece que no estaba preparada. Que ganas de que a veces la gente supiera lo que pasa por la vida de la gente, antes de mal intencionadamente agregarle a la botella un poco más de rabia, un poco más de angustia y de momentos poco memorables. Los cuales se encargan de ocupar un espacio considerable para no dejarte tranquila.
Creo que las ganas se me caen con el pelo, que el sueño me está llevando cada vez más lejos, un día de estos me va a hacer desaparecer para no devolverme más. Ahora mismo se fue la luz, y me siento sola en un vacío sin extremos, sin límites, casi sin salida.
La noche está tibia como si estuviese al vapor en algún lado, está tranquila como la soledad y adueñada de la melancólica canción que ya he escuchado muchas veces.
Quiero parar el tiempo para poder hacer todas esas cosas que no he tenido tiempo de hacer, quiero salirme de todo, conservar lo lindo y desvanecerme con el viento. Incluso he llegado a pensar que mi alrededor tiene que soportar demaciado, y que eso tampoco es justo. Aunque en realidad, en esta pelotudez inconclusa la justicia no existe, ni nada existe, porque todo lo inventamos nosotros para mantener la cabeza ocupada en algo.
Ni siquiera puedo cantar para intentar sacarme el llanto, tengo la garganta en pedazos y el dolor ya se me está haciendo cotidiano aunque me sigue molestando. El dolor de cabeza ha sido otro fiel compañero en el último tiempo, sólo llega para perturbarme aún mas la psiquis, es de esos visitantes que sólo te hacen feliz cuando se van.
Ya no puedo ni seguir escribiendo, los ojos y los brazos se me caen del cansancio, asi que no tendré más opción que retirarme.

No hay comentarios: