martes, 20 de noviembre de 2007

Algo se detuvo en punto muerto


Una enorme llave, sin un corazón.
Para no ser doblegada ante nadie
Un par de dueños apartados,
decididos a encontrarse tras la cerradura.

El anhelo de llegar, y quien sabe
te encuentre ahí.
No por mi, no importa
te tendré allí.

Reflejaré tus sentidos en mis manos
seremos uno entre cuatro,
cinco entre dos
seremos nada.

Ocultaré la llave entre tus sábanas
no la encontrarás sino por mera casualidad
algo te dirá donde ir
no me encontrarás
y de todas formas,
volverás.

Así cuando quiera aparecer
y no sepa como hacerlo,
bastará con mi llave.
Me darás un beso
me iré tranquila,
deseando volver corriendo
tan sólo para descansar
tranquila, sumisa
a tu lado.

Al día siguiente te olvidaré,
siempre fingiendo
para no extrañarte tanto.

Ya el atardecer llega
y me descubre,
se encarga de perturbarme
tanto así,
siento celos del viento que roza tu piel
y del viento que se lleva todo
menos a mí.

Sin darme cuenta,
me diré: tan sólo un rato
se irá el frío,
el metal, la indiferencia.

Un amor, buenos días.
Despeinada de jugar,
arropada entre tus brazos.

Amanecer contigo.
















2 comentarios:

Dangles dijo...

dame una copia de esa llave? =)
TeAmo

Chio dijo...

La verda de las cosas, no sabia en que texto escribir quise sacar algo de cada una de ellas. y escribir en el mas reciente :)..
lo que mas vi en las cosas que escribes amiga, son cosas que tb pienso a diario.. Gente y su mundo, los sueños y el TIEMPO.. el ya no saber que hacer y ojala poder uno manejar su tiempo su vida sin depender de cosas..
pero que le vamos a hacer, asi es lacosa.. asi esta escrito.
pero para eso tenemos los sueños
qe lindo que es soñar y imaginarte como te gustaria que fueran las cosas. aunqe talvez muchas veces uno piense que no pasaran cuando menos te des cuenta la vida te trae sorpresas y BAH cuantos sueños se pueden cumplir.
otra cosa que talves pondria en mis pensamientos diarios es exactamente PENSAR.. talvez digo de que sirve tanto pensar.. darvuelta las cosas una y otra vez. pqno mejor dejarte llevaar y hacer lo que tu corazon diGa. sin importar nada más. disfrutar de momento no del futuro ni delpasado. el PRESENTE.
bueno me estoy llendo en la vola aparte no escribo mui lindo no es mi don.
quise escribir aqui por tí, si por ti valentina Grassi Gran amiga muy grande muy especial muy inolvidable. muy presente en mi corazon. gracias por todo lo que me enseñaste por darle vida a mmuchos de mis sueños, por enseñarme la amistad la confianza la alegria el de que las cosas se pueden arreglar. las distancias no borran el cariño y los recuerdos.
espero que este verano sea uno inolvdable como aquel año que vivimos.
mucho que ocntar mucho que vivir junto a ti amiga.
te amo!!! y lo digo sin miedo.
sin pensar. solo digo todo lo que siento y talve me falte pq no se juntar bien las palabras!..
soi simplemeente un ser humano como cualquiera y que ama y extraña a su gran amiga TUNA.

un beso enormee un abrazo mas grande aún. ESOS SUEÑOS SE HARAN REALIDAD IGUAL QUE NUESTRO MUNDO.