domingo, 21 de septiembre de 2008

La noche en que morí

Algún día será el día de mirar atrás y recordar que fuimos mejores en algún lugar de nuestra vida.
Teniendo una infinidad de mundos, escogimos éste sin saber por qué. Es necesario recordar que aceptamos todas las condiciones previamente estipuladas por nuestros precursores.

Debo aguantar los gritos que ahora no aguanto, debo tolerar las mentiras que ahora me atormentan. Que daría yo por tener tanta voluntad, tanta noble voluntad, para de una vez desaparecer y ahorrarle este negro dolor a mi corazón ¿Cúal de todos está peor? Ya ni eso me interesa, ya ni siquiera eso me importa.

Donde se ahoguen mis penas, llévenme.
Donde no sienta mi alma, déjenme.
Donde mis ojos no quieran matar, abandónenme.

Ya no quiero esperanza, ¿para qué? ¿Para perderla? ¿Para que me la arranquen a palos de las manos? No, no sé si vale la pena, si es que luego debo sentir esta triste agonía, esta repulsiva soledad, no lo sé.

Ya sabía yo que algo andaba mal, que algo no se sentía bien, ¿cuándo había vivido yo tanta perfección? Ciertamente la desepción no podía estar lejos, ilusamente mis parámetros de la catástrofe no llegaban a ésto, no se acercaban siquiera, pero bueno, ahí está la magia, en cagar hasta el fondo, en caerse infinitas veces y que se destruya todo.

¿Y si no puedo reprocharte mi dolor? ¿Sabes? Prefiero que mueras, que mueras dentro mío para ser indiferente y quemar el amor aunque me llene de odio. No lo entiendo, no te entiendo, ¿por qué? ¿por qué a mí? ¿por qué me escogiste a mí para hacerme mierda?
Jamás entenderé por qué me destruíste de esta manera, jamás entenderé por qué quisiste instalar esta inevitable desconfianza vil en mi vida.

No vuelvas, ya no quiero verte, ya no puedo verte, ándate, llévate tu "para siempre" y déjame aquí con mi herida, déjame sangrar tranquila al menos.

Quiero abrazarme a la luna, quiero acostarme con el sol, quiero morir frente a tus ojos y no sentir más este dolor.

00:19 - 20 septiembre - 2008
En mi desesperación, en mis ganas de morir, presente.

1 comentario:

ferwa dijo...

No sé para que sigo leyendo lo que escribes. Solo me sirve para sentirme una extraña en tu mundo y recordar tiempos pasados que ya no son. Espero que la vida ande bien, al parecer no tanto, pero conociéndote, o conociéndome (porque varias cosas en común tenemos), creo que van a pasar, a veces simples tonterías nos hacen agonizar de dolor.