domingo, 18 de abril de 2010

Gelidez





Nervios músculos huesos entumecidos por el gris de este día de parido frío, tengo en la boca del estómago nada más lejano a una quemazón, un entumecimiento peor que el de mi cuerpo una sensación desbocada, alojada en mi pecho también, como de fantasía maldita, mentira mentira mentira, como de falacia ensayada como de tragos y tragos de leche agria revolviéndose helada en mi estómago

Algo anda mal, muy mal o terriblemente mal o quizás no hago nada mal y alguien me hace mal o estoy moviendo mal el paso hacia el costado del día después, tengo entumecidos hasta los días de los pies

Porque no me abrazas mejor porque no me abrasas con tus brazos y me das calor está todo tan helado amor tan helado tan helado como el mismo hielo de mis brazos amor estoy tan helada en este puerto con esta brisa tan helada perforándome el cuerpo

Denme algo de verdad que la verdad quema en la noche más fría, quema hasta la médula la verdad y no sé si necesito calor sólo sé que estoy helándome y deshielando mis últimos dedos

En esa gélida piel distanciada podría estatizar mi cuerpo completo y oirlo trizarse de frío caer contra el pavimento y reventarse en trozos de hielo biológico

No hay comentarios: